AVISO LEGAL

1. IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR E INFORMACIÓN GENERAL.

HAWKERS MOTORSPORTS es el nombre comercial de la sociedad PLAY HAWKERS, S.L. Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso del sitio Web www.hawkersmotorsports.com (en adelante, el Sitio Web) titularidad de PLAY HAWKERS, S.L. (en adelante, HAWKERS), con C.I.F. B-54754718 y domicilio social en Calle Marie Curie, 34, Polígono Industrial, 03203, Elche (Alicante), así como los servicios y productos ofrecidos por HAWKERS en su sitio Web.

HAWKERS ofrece este sitio Web sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al visitar el sitio Web o utilizar los servicios o aplicaciones del sitio Web, el usuario acepta estos Términos y Condiciones.

Para el acceso al sitio Web no se requerirá el registro de los Usuarios. Sin embargo, para poder contratar alguno de los servicios ofrecidos por HAWKERS, se requerirá el registro del Usuario y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago.

A través del sitio Web, HAWKERS ofrece a los Usuarios gafas de sol de la marca HAWKERS.

Los presentes Términos y Condiciones de HAWKERS descritos a continuación, definen los derechos y obligaciones de HAWKERS y los Usuarios en el marco del sitio Web. Estos son los únicos Términos y Condiciones aplicables al uso del sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrían existir condiciones particulares) y a la contratación de pedidos a través del sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre HAWKERS y el Usuario.

2. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE HAWKERS.

Los datos incluidos en el sitio Web en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una función meramente informativa. Por tanto, HAWKERS declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

3. USO DEL SITIO WEB.

No está permitido el uso del Sitio Web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.

También se prohíbe enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de propiedad intelectual, marcas registradas, confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de "spam" y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario.

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tenga acceso bien a través del Sitio Web o Webs de terceros a las que se tenga acceso a través del links del Sitio Web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente y a los presentes Términos y Condiciones.

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Sitio Web así como no introducir, ni difundir virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Sitio Web.
HAWKERS se reserva el derecho a denegar el acceso al Sitio Web o incluso cancelar pedidos a Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL O INDUSTRIAL.

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.hawkersmotorsports.com, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de HAWKERS, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y europea aplicable.

HAWKERS informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del Sitio Web, ni siquiera mediante un hipervínculo, sin consentimiento expreso y por escrito por parte de HAWKERS. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

5. HIPERVÍNCULOS.

Los hipervínculos contenidos en el sitio Web pueden dirigir a páginas Web de terceros. HAWKERS no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que se entenderán ofrecidos exclusivamente caracteres informativos por parte de HAWKERS, y que en ningún caso implican relación, aceptación o respaldo alguno entre HAWKERS y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

6. NULIDAD PARCIAL.

En caso de que cualquier Cláusula de los presentes Términos y Condiciones sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta el espíritu de los presentes Términos y Condiciones.

7. MODIFICACIONES.

La información que aparece en este Sitio Web es la vigente en la fecha de su última actualización. HAWKERS se reserva la facultad de modificar unilateralmente los presentes Términos y Condiciones, así como su política de privacidad y cualquier otra información. La entrada en vigor de las modificaciones de los Términos y Condiciones se producirá desde el momento de su publicación en este Sitio Web.

8. NOTIFICACIONES.

Todas las comunicaciones entre HAWKERS y el Usuario relativas a la contratación de los pedidos a través del Sitio Web, se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estos Términos y Condiciones para cada caso en particular.

9. IDIOMA.

HAWKERS puede traducir el presente Aviso Legal, su Política de Privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pueda ser publicado en el Sitio Web. La versión española será la que prevalezca en caso de conflicto.

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN. 

Siempre que la normativa vigente al efecto prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, para toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con este Sitio Web será de aplicación la legislación española vigente en el momento del litigio, y nos someteremos a los Juzgados y Tribunales de Elche, así como, en su caso, a los Tribunales Arbitrales de consumo o semejantes a los que nos encontremos adheridos en el momento de producirse la controversia.