❯ AUTOMOVILISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Arranca el CKCV con previsión de lluvia, una buena oportunidad para Sandro

Sandro no se pierde la primera prueba del CKCV que se celebra este fin de semana en el circuito Marlon Kart de Oropesa del Mar (Castellón). El eldense llega con ganas de seguir sumando experiencia junto a su nuevo equipo, el MDC Racing.

Hace unas semanas, la temporada de Sandro Pérez arrancó con fuerza tras anunciar su fichaje por el equipo MDC Racing, de la mano de la prestigiosa fábrica CRG Factory. A partir de ese momento, el eldense arrancó con varios tests y participando en pruebas de pretemporada, donde demostró que cada vez está en un mejor nivel.

No obstante, en la última cita internacional celebrada en Chiva, el domingo de carreras tuvo como protagonista una fuerte lluvia que marcó el final del fin de semana. Unas condiciones en las que Sandro no esta muy acostumbrado a rodar, puesto que durante su carrera deportiva son pocas las veces que se ha encontrado en situaciones de mojado. Sin embargo, el joven piloto de Karting realizó su mejor trabajo y firmó una gran actuación con remontada incluida.

Este fin de semana, arranca el Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana (CKCV), un certamen en el que Sandro ha participado en la mayoría de años que lleva en activo en la disciplina. Esta temporada no está previsto que dispute todas las pruebas, ya que sus compromisos internacionales no se lo permiten. No obstante, no se quería perder el primer asalto del año, en el que sí que puede participar antes de marchar este mismo martes a Italia, donde correrá su segunda carrera de las WSK de este año, con cerca de 100 inscritos en su categoría


Además, la previsión de lluvia para este fin de semana, les motiva incluso más tanto al piloto como al equipo ya que es una buena oportunidad para alcanzar experiencia en ese campo. Así que ambos aprovecharan para trabajar duro y realizar el mejor papel posible para dejar huella y para dar un paso adelante en unas condiciones en las que necesitan hacer muchos kilómetros.

La acción arrancará este viernes en el Marlon Kart, con los primeros entrenamientos libres del fin de semana.

TODAS LAS NOTICIAS
< Volver