❯ AUTOMOVILISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Fin de semana de adversidades para Sandro Pérez en Chiva

Sandro Pérez llegaba a Chiva con opciones de luchar por el título del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana. No obstante, no terminó de ser el mejor fin de semana para el piloto eldense, ya que tuvo dificultades para encontrar las mejores sensaciones con el kart y eso le dejó sin opciones de luchar en las posiciones delanteras.

Fin de semana complicado para Sandro Pérez en el Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana, donde llegaba con opciones de luchar por el título de su categoría. El piloto eldense ha trabajado muy duro junto a su equipo, el Monlau Karting Team, pero no han logrado dar con las mejores prestaciones y velocidad necesaria. Además, la meteorología tampoco ha acompañado con fuertes vientos que dificultaban el control del kart y acentuaban la falta de prestaciones.

Los resultados de Sandro han estado cerca del podio en todo momento, pero no han sido suficientes para poder meterse en el asalto al título de la clase mini, tal y como estaba previsto. En las dos primeras carreras logró terminar en la cuarta posición en ambas. En la última manga del fin de semana, cruzó la línea de meta en la sexta plaza a pesar de defenderse con uñas y dientes y hacer un gran trabajo, ya que llegó a descolgarse hasta la 10 posición.

Esta vez, la labor incansable tanto del equipo como del piloto no han tenido su recompensa, pero como dicen "esto son las carreras" y no siempre salen las cosas como uno espera.

Cabe destacar que Sandro lleva tres fines de semana consecutivos de competición y le quedan otros tantos más, un ritmo frenético al que no estaba acostumbrado con tan sólo 10 añitos. Sale de Chiva con un sabor agridulce, ya que las expectativas eran mayores pero también con la sensación de haber realizado un gran esfuerzo hasta el final.

Imágenes de Josu Uribe @josuuribe
TODAS LAS NOTICIAS
< Volver