❯ AUTOMOVILISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Gasly afronta el tercer fin de semana consecutivo de carrera: GP de Hungría

Pierre Gasly afronta el tercer fin de semana consecutivo de Gran Premio. Esta vez la prueba tendrá lugar en el circuito Hungaroring. Después de dos carreras celebradas en Spielberg (Austria), llega otra cita europea, Hungría.

El Mundial de Fórmula 1 no deja descanso alguno y este fin de semana sigue la acción con el Gran Premio de Hungría. Tras dos grandes premios seguidos en el Red Bull Ring de Austria, el Hungaroring acogerá la tercera prueba de la temporada.

Mercedes llega con un dominio bajo el brazo después de llevarse las dos primeras victorias del año con Valtteri Bottas (Austria 1) y Lewis Hamilton (Austria 2). Habrá que ver si en la 35ª edición del GP de Hungría, volverán a ser los rivales a batir. Como es habitual en la nueva normalidad, las medidas de seguridad serán las mismas; sin público, mascarillas y distancia, entre muchas otras.

Pierre Gasly (Hawkers) arrancó la temporada con una gran séptima posición en una primera carrera en Spielberg que tuvo numerosos contratiempos y donde sólo cruzaron la línea de meta 11 de 20 pilotos. En la segunda prueba no pudo culminar el gran resultado del clasificatorio (7º), puesto que no encontró el ritmo adecuado en carrera. No obstante, el francés está demostrando una buena progresión y en Hungría tendrá la oportunidad de volver a demostrar su gran estado de forma.

El trazado húngaro tiene una longitud de 4,381 km y un total de 14 curvas y supondrá el triplete inicial del campeonato de Fórmula 1, que después se tomará un descanso y volverá el 2 de agosto con un doblete en Silverstone.


En España, el Gran Premio de Hungría se podrá seguir a través del canal Movistar Fórmula 1.

Horarios:

Jueves, 16 de julio

Rueda de prensa de pilotos: 15.00h

Viernes, 17 de julio

Entrenamientos libres 1: 11.00h - 12.30h

Rueda de prensa de jefes de equipo: 13.00h

Entrenamientos libres 2: 15.00h - 16.30h

Sábado, 18 de julio

Entrenamientos libres 3: 12.00h - 13.00h

Clasificación: 15.00h-16.00h

Domingo, 19 de julio

Carrera: 15.10h (70 vueltas)

< Volver