❯ AUTOMOVILISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Sandro, a por la final en la WSK Master Series de Sarno

Sandro Pérez participa este fin de semana en la tercera prueba del WSK Master Series, que se celebra en el Circuito Internacional de Nápoles. Esta es su segunda participación europea y ha logrado entrar en la pre-final, donde solo acceden 34 pilotos para cada una de las 2 pre-finales.

El circuito de Sarno, situado en Nápoles, acoge la tercera prueba de la WSK Master Series. Este viernes y sábado se han celebrado las 5 carreras clasificatorias de todas las categorías y Sandro se ha medido ante una parrilla con más de 85 pilotos en la categoría mini, provenientes de diferentes partes del mundo y de más de 30 países. Nuestro joven piloto de karting ha vuelto a dejar huella, como hace en todas sus participaciones, logrando pasar a las pre-finales del domingo, donde solo se clasifican 34 pilotos para cada una de las dos pre-finales.


En la disciplina del karting funciona distinto que otras modalidades y hay que pasar por muchas clasificatorias antes de llegar al resultado final. Se han disputado un total de cinco carreras durante el día de hoy y ayer, para poder determinar qué pilotos pasaban a las pre-finales. El gran trabajo realizado junto al prestigioso equipo
CRG Factory, le ha permitido ser uno de los más rápidos, concluyendo en la 19ª posición en la suma total de las cinco carreras clasificatorias. Un resultado que le sitúa en la 9ª posición de parrilla para su pre-final del domingo, que determinará quién pasa a la gran final y en qué posición de salida lo hará.


Desde la quinta fila y saliendo por el interior, Sandro intentará hacerse con un hueco entre los más veloces de su categoría. Este domingo arrancarán con dos carreras "pre-finales" donde estarán los 34 pilotos que han pasado el corte y tan solo 17 de cada pre-final lograrán estar en la gran final, que configura el podio del fin de semana.

Sandro Pérez: "Estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho desde el miércoles. La realidad es que la competitividad es muy alta y todavía me sorprende el gran nivel que hay en esta competición internacional. El objetivo del domingo es entrar en la final y espero poder conseguirlo después de la buena configuración que hemos logrado ni to a mi equipo. Me concentraré al máximo y daré lo mejor de mi mismo para irme de Italia con un buen resultado".

Imágenes de Arnau Vinyals
TODAS LAS NOTICIAS
< Volver