❯ AUTOMOVILISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Sandro afronta la primera carrera de la WSK en Italia con el CRG Factory

Sandro Pérez arranca su temporada internacional, participando en la WSK-Super Master Series, que se compone de cuatro carreras en total. La primera se celebra este fin de semana en el trazado italiano Adria Raceway.

Sandro Pérez arranca oficialmente la temporada 2021 con una carrera internacional del WSK (Campeonato Super Master Series) que se celebra este fin de semana en el Adria Raceway. El piloto eldense participa con el equipo CRG Factory, una de las marcas más prestigiosas del mundo del Karting.


Equipo y piloto llevan desde el miércoles en el circuito, realizando entrenamientos y preparándose para la gran cita. Se trata de una prueba en la que participan más de 120 pilotos en la categoría de Sandro, uno de los desafíos más grandes para el joven piloto. Además, es un certamen equivalente a un Campeonato del Mundo, puesto que a nivel internacional no hay otro que esté por encima en la disciplina del Karting.

El jueves y viernes realizaron los entrenamientos libres y tres carreras clasificatorias en las que Sandro terminó en las posiciones previstas; P7 y P13 en las dos últimas. Este sábado ha terminado en la décima posición en las dos clasificatorias y el domingo se celebrará la última para determinar la posición de salida en la pre-final.


Cabe destacar que Sandro sufrió un fuerte accidente el jueves, después de que otro piloto se cruzase en su trazada en una de las zonas más rápidas y complicadas del circuito y diera varias vueltas de campana. Tuvo que ser trasladado al hospital con varias quemaduras en el brazo derecho y algunas contusiones. No obstante, no ha dudado en ningún momento en seguir la prueba y dar el máximo de él mismo para lograr el mejor resultado posible.

El colofón del evento se compondrá de dos pre-finales y una final muy disputada en la que solo quedarán 34 pilotos.

Sandro Pérez: "Después de la caída del jueves, estoy corriendo con calmantes y antiinflamatorios pero de momento puedo seguir. Voy a intentar dar lo mejor de mí y llevarme un buen resultado a casa, a pesar del contratiempo. Ahora toca afrontar el domingo con ganas y después ya vendrá el descanso".
TODAS LAS NOTICIAS
< Volver