❯ AUTOMOVILISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Sandro afronta la segunda prueba del Campeonato de España de Karting

El circuito Lucas Guerrero de Chiva, muy familiar para Sandro, acoge la segunda prueba del CEK (Campeonato de España de Karting) donde se disputarán dos carreras puntuables en un mismo fin de semana. El piloto eldense y su equipo llegan con opciones de luchar por el título y con muchas ganas de hacer un buen papel en un momento crucial del certamen.

Este fin de semana se celebra la segunda prueba del Campeonato de España de Karting en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero, situado en Chiva. Es un trazado muy familiar para nuestro piloto Sandro Pérez, no solo por proximidad si no por que ha disputado varias pruebas en esa pista desde sus inicios y tiene mucha experiencia, además de buenos resultados.

El eldense llega ocupando la cuarta posición de la clasificación general, a cuatro puntos del segundo clasificado y a 11 puntos del primero. Un campeonato que todavía está abierto ya que quedan puntos en juego con las dos carreras de Chiva este fin de semana y otras dos en Zuera a mitad del mes de noviembre.

Se presenta una tabla muy competitiva con los mejores pilotos nacionales de karting y también algún internacional. Un nivel muy alto que obliga a estar en un grado elevado de concentración, intentando no cometer fallos siendo una temporada atípica en la que el ritmo es mucho más frenético. Sandro y su equipo, Monlau Karting Team, tienen muy claro el objetivo e irán a por el mejor resultado posible.

El jueves y viernes se celebraron los primeros entrenamientos libres para proyectar el fin de semana con garantías.

Horarios del fin de semana - categoría mini:

09:15 - 09:25 WARM UP
10:28 ENTRENAMIENTO CRONOMETRADO
12:15 CARRERA CLASIFICATORIA (7 vueltas)
15:30 CARRERA FINAL 1  (10 vueltas)

Además, el CEK cuenta con un servicio de streaming y se puede seguir a través de este enlace.

TODAS LAS NOTICIAS
< Volver