❯ AUTOMOVILISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Doblete magistral de Sandro en el CAK en Málaga

Triunfo total de Sandro Pérez en la primera prueba del Campeonato de Andalucía de Karting, donde logró la victoria en las dos carreras celebradas. Ante una parrilla con los mejores pilotos a nivel nacional de su categoría, no dejó opciones y realizó un papel de campeón.

Sandro Pérez pisó fuerte en la primera prueba del Campeonato de Andalucía de Karting el pasado fin de semana. Ante una parrilla con los mejores pilotos de su categoría a nivel nacional, no dejó opción a sus rivales y se llevó un doblete en las dos pruebas disputadas.


Dos carreras que fueron bastante complicadas, peleando la primera plaza hasta el final. En ambas tuvo un gran trabajo por delante, pues había mucha competitividad y los adelantamientos eran constantes, sobre todo en una de las bajadas que cuenta con una chicane en el trazado de Campillos. Sandro estuvo a la altura y por encima de las expectativas realizando una actuación magistral con adelantamientos espeluznantes logrando cruzar la línea de meta primero en ambas mangas. Además, lo hizo con una frialdad y una mentalidad muy por encima de sus 10 añitos, lo que demuestra que cada vez cuenta con más madurez y aptitud profesional.


Salió de Malaga con un trofeo bajo el brazo que se suma a un amplio palmarés a pesar de su corta edad y con una gran labor realizada tanto por el piloto como por su equipo, Monlau Karting Team, con Oscar Dubón al frente que confió en él desde el primer momento.


Cabe destacar que en un principio se iban a disputar tres carreras pero la tercera fue cancelada por un accidente de uno de los participantes, que tuvo que ser trasladado al hospital, por suerte sin consecuencias graves. Desde aquí, le mandamos un fuerte abrazo y nos alegramos de que todo haya quedado en un susto.


Sin tiempo para asimilar el éxito, Sandro pone rumbo a Italia para la segunda prueba del certamen europeo, IAME EURO Series, que tendrá lugar el próximo 18-19 y 20 de septiembre.

TODAS LAS NOTICIAS
< Volver