❯ AUTOMOVILISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Brutal actuación de Sandro en su debut europeo

El eldense logró subirse al podio en la gran final después de adjudicarse la segunda posición en una carrera magistral.

Sandro Pérez completó su debut soñado en el Euro Winter Cup, siendo la primera vez que compite a nivel europeo y codeándose con pilotos mucho más experimentados que él.

El domingo de carreras arrancó con un warm up a las 9h de la mañana donde Sandro terminó en la séptima plaza, encontrándose con buenas sensaciones de cara a la carrera. A las 11'10h tuvo lugar la pre final donde después de una actuación perfecta se hizo con la victoria. El joven piloto rodó en todo momento en la segunda posición y en la última vuelta realizó un adelantamiento estratégico que le permitió cruzar la línea de meta como líder.El broche de oro de la jornada fue la gran final, que arrancó a las 13'30h con 15 vueltas por delante. Toda una demostración mágica de competitividad con un grupo delantero de 4 pilotos, entre ellos Sandro, que firmaron más de 30 adelantamientos. Sandro llegó a la última curva ocupando la cuarta plaza y tras una gran maniobra, logró superar a los dos rivales que tenía delante para subirse al podio.Tanto el piloto como su equipo, el Monlau Karting Team, salen de Chiva habiendo completado un gran trabajo y con muchas ganas de afrontar la temporada.

Sandro Pérez: "Estoy muy contento de haber empezado así en el Campeonato Europeo porque creo que hemos demostrado que estamos a la altura de nuestros rivales y la mayoría tienen más experiencia en este certamen. Hemos completado un día muy positivo sin cometer errores y eso es nuestro mayor logro. No podemos tener más ganas de empezar la temporada y seguir demostrando nuestro nivel".

La próxima cita será el inicio del Campeonato de España de Karting (CEK) que arrancará en Zuera el 21 y 22 de marzo. En el caso del Europeo, el inicio tendrá lugar justo la siguiente semana, el 28 y 29 de marzo en Bélgica.

TODAS LAS NOTICIAS
< Volver