❯ AUTOMOVILISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Sandro logra la 'pole' en Zuera

Sandro Pérez logra la pole position en la segunda prueba del campeonato europeo de Karting, el IAME Euro Series. El joven piloto se ha mostrado muy competitivo desde el viernes y el domingo podrá salir primero en la pre-final.

El Circuito de Zuera acoge la segunda cita del campeonato europeo IAME Euro Series, donde Sandro Pérez ha logrado la 'pole' este sábado tras una gran vuelta. El viernes ya arrancó la prueba mostrándose muy competitivo y su equipo, MDC Racing, realizó un gran trabajo para mantener y mejorar las prestaciones del kart.

Después de hacerse con la segunda posición en la manga clasificatoria del viernes, este sábado en los dos cronometrados se ha hecho con el mejor tiempo, terminando en la primera posición de una tabla con más de 45 pilotos en un gran nivel. Cabe destacar que, como es habitual en estas categorías, las carreras de clasificación han sido muy disputadas hasta el final, con numerosos adelantamientos y un nivel abrumador a pesar de ser piloto tan jóvenes.

Sandro se ha mostrado muy maduro, sabiendo dosificar y mantener la posición o ir a por el rival cuando era necesario. Además, el Circuito Internacional de Zuera es uno de los trazados favoritos del joven piloto, donde participó por primera vez hace dos años en una carrera de la Rotax.

Este domingo 34 de los 46 pilotos que participaban, se codearán en una pre-final, que será decisiva para la posición de salida de la final.

Imágenes de Josu Uribe.
TODAS LAS NOTICIAS
< Volver