❯ AUTOMOVILISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Sandro, muy motivado para el domingo de carreras en Campillos

Sandro Pérez participa en la primera prueba del Campeonato de Andalucía de Karting este fin de semana en el trazado de Campillos, Málaga. Tras dos días de entrenamientos libres, el piloto se encuentra muy motivado para afrontar un domingo intenso de carreras.

Sandro Pérez ha terminado dos días de entrenamientos libres en Campillos con una buena progresión. Los pilotos de su categoría han disputado un total de 14 tandas y el de Hawkers ha experimentado muy buenas sensaciones. Tanto él como su equipo, Monlau Karting Team, con Oscar Dubón al frente, están volviendo a realizar un gran trabajo como llevan haciendo durante todas las pruebas en las que participan esta temporada.


Sandro está siendo de los pilotos más rápidos de la categoría, donde encontramos a los mejores del panorama nacional. Tras esta primera toma de contacto, el eldense está muy motivado y tranquilo, con ganas de afrontar lo que será un domingo más que intenso. Tanto el cronometrado como las tres carreras que hay previstas, tendrán lugar el mismo día con un colofón del fin de semana en el que habrá que estar a la altura para tener el mejor rendimiento.


Además, cabe destacar que la pista de Campillos ha sufrido un nuevo reasfaltado y cuenta con unas condiciones magníficas. Los casi 30 pilotos de la categoría de Sandro arrancarán este domingo por la mañana con un warm up, después se llevará a cabo el cronometrado para definir la posición en parrilla y terminarán con tres mangas de nueve vueltas cada una.

TODAS LAS NOTICIAS
< Volver