❯ AUTOMOVILISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Sandro Pérez afronta la primera de seis semanas de competición consecutivas

Sandro Pérez afronta seis semanas seguidas de competición participando en distintos campeonatos de la disciplina de karting. Este fin de semana se medirá con los mejores pilotos del panorama nacional en la primera prueba del CAK (Campeonato de Karting de Andalucía) y después pondrá rumbo a Italia.

Sandro Pérez participará en la primera carrera del Campeonato de Karting de Andalucía, una prueba en la que no ha formado parte hasta ahora por sus compromisos con otros certámenes. No obstante, en este año atípico con un calendario acortado por la situación del Covid-19, la gran parte de pilotos y equipos del panorama nacional se han apuntado a esta cita.

Tendrá lugar en el circuito de karting Campillos, situado en Málaga, donde se inaugurará el Campeonato de España de Karting dentro de dos semanas (25-27 de septiembre). De alguna forma, la prueba andaluza sirve de entrenamiento para preparar la convocatoria nacional y la lista de pilotos inscritos es de un nivel muy alto. Sandro participa en la categoría mini donde habrá un total de 30 pilotos, así que se espera un fin de semana de mucho trabajo junto a su equipo, el Monlau Karting Team.

En Málaga, Sandro inicia un carrusel de seis carreras consecutivas y el mismo martes después de la prueba del CAK, pondrá rumbo a Italia para la segunda cita europea (IAME EURO Series).

TODAS LAS NOTICIAS
< Volver