❯ AUTOMOVILISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Sandro Pérez y el Monlau Karting Team participan en la carrera nocturna de Albaida

El Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana celebra su segunda prueba del año de una forma especial; una carrera nocturna en Albaida. A pesar de que esta temporada Sandro Pérez no participa en el certamen, no ha querido perderse esta cita tan particupar, con el apoyo de su equipo Monlau Karting Team.

La Federación Valenciana de Automovilismo celebra una de las carreras más atractivas del panorama nacional del año; una prueba nocturna en circuito valenciano de  Albaida y se trata de la segunda cita del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana.

Un certamen que Sandro había participado en años anteriores, pero esta temporada, al dar un paso adelante con su salto a nivel europeo, no forma parte de la parrilla habitual del CKCV.

Sin embargo, el piloto y su equipo, Monlau Karting Team, han querido aprovechar la oportunidad de formar parte de una carrera con estas características, en la cual se presenta un bonito escenario que incita a realizar un buen papel.

El viernes arrancará con los entrenamientos libres oficiales, para preparar la puesta a punto de cara al fin de semana. El sábado tendrá lugar el Warm-up, seguido del entrenamiento cronometrado y dos mangas finales de 14 vueltas cada una. Las carreras serán a las 21.35h y 23.40h, unos horarios que no son habituales y que exigen al piloto una cierta mentalidad y forma física.

En la categoría de Sandro, la mini, habrá una parrilla de aproximadamente 20 pilotos procedentes de varias partes de España y también algún internacional. A pesar de que es una carrera que Sandro ya conoce, ya que ha participado en ediciones de otros campeonatos, tiene un encanto especial al ser un evento cerca de casa y además nocturno, algo que ha motivado especialmente al piloto eldense a participar, aunque no estuviera en su calendario de la temporada 2020.

Horarios CATEGORÍA MINI:

Viernes, 7 de agosto

17.25 - 17.35 Entrenamiento libre

18.55 - 19.05 Entrenamiento libre

20.25 - 20.35 Entrenamiento libre

Sábado, 8 de agosto

17.55 - 18.04 Warm up

19.20 Entrenamiento cronometrado

21.35 Carrera 1 (14v.)

23.40 Carrera 2 (14v.)

TODAS LAS NOTICIAS
< Volver