❯ AUTOMOVILISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Sandro Pérez a la conquista de Francia: la primera prueba del Europeo

Sandro Pérez arranca con el campeonato europeo IAME Euro Series, que disputa su primera prueba este fin de semana en Francia.

La competición europea ya es una realidad para Sandro Pérez, que hasta ahora solo había disputado carreras a nivel nacional. Este fin de semana, el Circuito Internacional d'Aunay, Francia, acoge la primera prueba oficial del IAME Euro Series, donde el eldense participará por primera vez en su corta trayectoria deportiva.

Este campeonato cuenta con un total de 4 carreras, que tendrán lugar en Francia, Italia, España y Bélgica. En el caso de la primera cita francesa, ha arrancado este jueves con los primeros entrenamientos libres, el viernes volverán a disfrutar de otra jornada de entrenamientos y el sábado se celebrarán los clasificatorios que determinarán las posiciones de parrilla para el domingo, donde habrán dos carreras; la pre-final y la final.

Una prueba que contará con más de 50 pilotos de todas las partes del mundo, así que el nivel será muy alto. Sandro llega con su equipo, el Monlau Repsol Karting Team y espera adaptarse rápidamente a la pista, ya que es totalmente nueva para él. El pasado mes de febrero, antes de desatarse la pandemia por el Covid-19, Sandro participó en una carrera previa a este campeonato y ganó la pre-final, además de terminar 2º en la final. Allí ya mostró un gran rendimiento y una rápida adaptación a esta nueva esfera.

Sigue aquí los tiempos del viernes en directo. El sábado y domingo se podrá seguir en el live-streeming que estará disponible a partir de mañana.

< Volver