❯ AUTOMOVILISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Sandro Pérez firma la pole en la primera cita europea

Sandro Pérez se ha hecho con la pole position en la primera prueba de pretemporada del IAME EURO Series, el campeonato de máxima categoría europea en la disciplina del karting. El piloto eldense ha realizado un gran trabajo junto a su nuevo equipo, el MDC Racing bajo el paraguas de la prestigiosa marca CRG.

El piloto Hawkers de la especialidad de Karting, Sandro Pérez, arrancó hace unas semanas su pretemporada en los circuitos. Después de varios test, una primera cita a nivel nacional y otra en las WSK Italiana, este fin de semana participa en el primer asalto europeo. La IAME Euro Series celebra una carrera de pretemporada para que pilotos y equipos empiecen a trabajar de cara al inicio oficial de la temporada europea, que será en Bélgica el próximo 25/28 de este mismo mes.


La prueba de este fin de semana se celebra en el Circuito Lucas Guerrero, ubicado en Chiva, un trazado muy conocido para Sandro. De hecho, su experiencia le ha llevado a lograr la pole position este viernes, así que el sábado partirá desde la primera posición de la parrilla en las carreras clasificatorias.


Después de dos días de mucho trabajo y esfuerzo junto a su equipo, el MDC Racing, que va dando sus frutos en pista, equipo y piloto siguen haciendo realidad un inicio de andadura muy positivo. Tanto el equipo como CRG, la prestigiosa fábrica que trabaja codo con codo han puesto a disposición del piloto un buen material que han sabido aprovechar con una gran labor.


En una parrilla de más de 30 pilotos provenientes de todas las partes de Europa así como también internacionales, Sandro ha destacado y afronta el fin de semana con unas prestaciones muy óptimas para lograr un buen resultado.
El sábado se celebrarán tres carreras clasificatorias que definirán la posición de salida del domingo, cuando finalmente disfrutaremos de una pre-final y una final.

TODAS LAS NOTICIAS
< Volver