❯ AUTOMOVILISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Sandro Pérez llega a Chiva con opciones de luchar por el título del CKCV

Sandro Pérez llega a Chiva con opciones de luchar por el título del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana. El eldense lleva unas semanas frenéticas con varias competiciones consecutivas y se enfrenta a su primer desafío.

El circuito de Chiva acoge este fin de semana la tercera y cuarta prueba del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana y se cierra así la temporada 2020. A causa de la Covid-19, la organización decidió disputar dos pruebas en un único fin de semana para definir ya el ganador del certamen en cada categoría.

Como es habitual, se presenta una parrilla muy competitiva con los mejores pilotos del panorama nacional. Sandro Pérez llega con opciones de luchar por el título tras sus buenos resultados en las pasadas citas. Chiva es un circuito familiar para el piloto, ya que ha disputado numerosas carreras en este trazado a lo largo de su trayectoria.

Además, Sandro se encuentra inmerso en unas semanas muy intensas de competición con seis carreras consecutivas de diferentes campeonatos. Circunstancia que también le está permitiendo aprender a trabajar bajo presión, intentar sacar lo mejor de sí mismo y pasar más horas junto a su equipo, el Monlau Karting Team.

La categoría mini, donde participa Sandro, celebrará la primera carrera del fin de semana el sábado y el domingo se disputarán las dos últimas.

Horarios del fin de semana - categoría mini: 

Sábado, 3 de octubre

09:30 - 09:40 Entrenamiento libre

11:00 - 11:10 Entrenamiento libre

12:50 - 13:05 Warm up

18:05 Carrera 1

Domingo, 4 de octubre

9:50 - 10:05 Warm up

12:35 Carrera 2

15:15 Carrera 3

TODAS LAS NOTICIAS
< Volver