❯ AUTOMOVILISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Sandro Pérez participará en la Summer Cup de Chiva tras aplazarse la cita europea

Ante la cancelación de la segunda prueba puntuable del Campeonato europeo, la FIA y el Circuito Lucas Guerrero junto con el apoyo de la Federación Valenciana de Automovilismo, han llegado a un acuerdo para realizar una prueba de carácter nacional en la que Sandro será uno de los participantes.

Este fin de semana 29 y 30 de agosto se iba a celebrar la segunda cita puntuable del campeonato europeo de karting, el IAME Euro Series. No obstante, la situación actual del covid-19, ha obligado a aplazar a última hora dicha prueba por precaución y por la negativa de viajar a España. La mayoría de pilotos y equipos provienen de diferentes países, sobre todo del Reino Unido, y no han podido desplazarse al circuito de Chiva, donde se iba a disputar. Los organizadores han tenido dificultades para cuadrar los viajes con las embajadas y de momento, habrá que esperar para volver a reunir a los mejores pilotos del panorama internacional.

Tras conocerse la noticia, la Federación Valenciana de Automovilismo y el Circuito Lucas Guerrero se pusieron a trabajar conjuntamente para organizar una prueba de alto nivel en "sustitución" a la europea, con la finalidad de dar una alternativa a los pilotos españoles y poder correr este fin de semana en el mismo trazado.

Se presenta una parrilla muy interesante en las diferentes categorías, con todos los pilotos del panorama nacional, entre ellos, nuestro embajador Sandro Pérez junto a su equipo, el Monlau Karting Team. Ambos llegan muy motivados de poder seguir mejorando y avanzando en otro fin de semana de competición al más alto nivel a pesar de no tener la cita europea. En la categoría de Sandro, la mini, habrá un total de 25 participantes y se podrá codear de nuevo con los mejores pilotos nacionales e incluso algún internacional que reside en España.

Horarios del fin de semana:

Sábado, 29 de agosto

10:00 - 10:15 Entrenamiento libre categoría mini

11:20 - 11:35 Entrenamiento libre categoría mini

12:40 - 12:55 Entrenamiento libre categoría mini

14:00 - 14:15 Entrenamiento libre categoría mini

Domingo, 30 de agosto

09:15 - 09:25 Warm Up categoría mini

10:00h Entrenamiento cronometrado cat.mini

12:00h Pre-final cat.mini (7 vueltas)

14:00h Final cat.mini (9 vueltas)

TODAS LAS NOTICIAS
< Volver