❯ AUTOMOVILISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Sandro Pérez participará en el trofeo Le Cont, que pondrá el broche final a la temporada 2020

La FACV y Le Cont han hecho posible la última carrera de Karting del 2020, tras organizar el 'trofeo LeCont' donde participarán la mayoría de pilotos del Campeonato de España de Karting.


Cuando parecía que la espera invernal iba a ser larga después de que la temporada bajase el telón el pasado mes de noviembre; la Federación Valenciana de Automovilismo y el fabricante de neumáticos Lecont, se pusieron manos a la obra para organizar la carrera que dará el broche final del año de karting.

Así que Sandro Pérez volverá a la pista este fin de semana en una prueba exclusiva en la que competirán la mayoría de pilotos que participan en el Campeonato de España de Karting, tanto nacionales como internacionales, además se llevará a cabo en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva, una pista muy familiar para Sandro, donde ya ha ganado en varias ocasiones.

Se presenta una parrilla concurrida y de alto nivel, como las carreras que hemos vivido en este 2020. La copa se llamará "Trofeo Le Cont" y se augura un fin de semana con buena temperatura a pesar de que estamos en el mes de diciembre.

Sandro llega de la mano de su equipo; el Monlau Karting Team y ambos esperan cerrar el año con un buen broche de fin de temporada. La acción se concentrará entre viernes, sábado y domingo, tres días de sesiones continuas.

Sandro Pérez: "Estoy muy contento de que la Federación y Lecont hayan organizado esta carrera para terminar definitivamente la temporada 2020. Tengo muchísimas ganas de volver a competir y esto es una gran oportunidad para no estar parados todo el invierno. Como siempre, mi equipo y yo trabajaremos duro para tener las mejores prestaciones posible y terminar el año de la mejor forma posible".
TODAS LAS NOTICIAS
< Volver