❯ AUTOMOVILISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Sandro Pérez se queda en Italia con el Parolin Racing Kart

El piloto eldense se quedará en Italia una semana más tras completar tres días de test con el Parolin Racing Kart en Italia. Los resultados obtenidos le afianzan a disputar la 3ª y 4ª carrera del Campeonato Italiano de Karting.

Sandro Pérez y el Parolin Racing Kart han completado tres días de test en el trazado italiano Adria Raceway con éxito. Piloto y equipo encajaron muy bien desde el primer momento y a pesar de las altas temperaturas, pudieron realizar un gran trabajo donde ambos quedaron muy satisfechos. De esta forma, el joven piloto tiene la oportunidad de quedarse en tierras italianas para participar en las carreras que se van a disputar la próxima semana.

El Adria Raceway será testigo de la tercera y cuarta prueba del WSK (Campeonato Italiano de Karting), uno de los certámenes con más nivel del mundo. Tras el acuerdo llegado entre Sandro y el Parolin Racing Kart, el piloto arrancará el próximo lunes con los entrenamientos y participará en las dos carreras del fin de semana 4 y 5 de julio.

El hecho de ser uno de los campeonatos más competitivos, también se debe a que se encuentra en una zona de Italia donde se ubican las mejores fábricas de karting a nivel mundial. Así como también todos los equipos oficiales y los pilotos de karting con más alto nivel. Los resultados logrados por el piloto eldense durante los tres días de test le permitirán formar parte de esta lista de privilegiados.

Sandro Pérez: "No puedo estar más feliz por esta oportunidad. Y no solo eso, si no también de haber disfrutado de tres días de test donde he aprendido muchísimo y me he sentido muy cómodo con el equipo. Me encuentro con un gran equipo humano que me lo ha puesto fácil desde el primer día y hemos avanzado y mejorado juntos. Ahora toca disfrutar de la próxima semana y daré lo mejor de mí para demostrar que podemos estar en un buen nivel".

< Volver