❯ AUTOMOVILISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Sandro Pérez afronta la segunda prueba europea en Italia

Sandro Pérez llega a Italia para disputar la segunda prueba del campeonato europeo, IAME EURO Series, tras ganar en Campillos la primera cita del CAK. Una temporada frenética en la que se encuentra inmerso en seis semanas de competición consecutivas.

Sandro Pérez afronta la segunda prueba puntuable del campeonato europeo, IAME EURO Series, que esta vez tiene lugar en Italia. La primera cita se celebró en Francia donde el eldense dejó huella con una quinta posición en la final.


Esta vez, el piloto y su equipo, Monalu Karting Team, afrontan la segunda carrera puntuable a nivel europeo, siendo el primer año de Sandro en un campeonato de este calibre. Ambos llegan a Italia con muchas esperanzas y centrados en alcanzar otro buen resultado como el que se adjudicaron el fin de semana pasado en el Campeonato de Andalucía de Karting, donde Sandro llega de ganar las dos mangas disputadas.


Además, también es el segundo fin de semana de competición en una maratón de seis semanas consecutivas de participaciones en distintos campeonatos. Un año apretado y frenético en el que el piloto está adquiriendo más experiencia y sobre todo, madurez.


Este fin de semana se medirá con los pilotos del panorama internacional; los mejores de europa y algunos de otras partes del mundo. El trazado de 7 Laghi Kart está considerado uno de los circuitos más bonitos , y a su vez complicados de pilotar.


Una vez más, el Monlau Karting Team con Rubén Simon y Oscar Dubón al frente, buscarán ofrecerle las mejores prestaciones a Sandro tras un trabajo conjunto que hacen de forma brillante cada semana de competición. Con la gran aportación de el prestigioso preparador de motores Inglés GFR Engines, que da soporte durante toda la temporada.

TODAS LAS NOTICIAS
< Volver