❯ AUTOMOVILISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Sandro Pérez vuelve a la carga este fin de semana en zuera

Después de unas semanas de parón, el joven piloto de Karting vuelve al ruedo este fin de semana con la segunda prueba Europea del IAME EURO Series.

El circuito de Zuera acoge la segunda cita del campeonato europeo de Karting, que se forma de un total de cuatro carreras. Sandro Pérez no participó en la primera prueba de dicho campeonato puesto que le coincidía con la WSK Euro Series y se encontraba en Italia.
Esta vez, pudiendo asistir, no ha querido perderse una prueba tan importante a nivel europeo que se disputa en un trazado español que conoce muy bien: el Circuito Internacional de Zuera situado en Zaragoza.

Se presenta una tabla de pilotos de alto nivel con más de una cincuentena de participantes en la categoría de Sandro. Entre ellos ya se conocen, pues la mayoría se van codeando en los campeonatos más importantes de la disciplina.
Además, Sandro participó en la carrera de pretemporada del IAME que tuvo lugar en Chiva hace unos meses se nombró Winter Series. En esa ocasión lideró casi todas las tandas del jueves, viernes y sábado, a pesar de que el domingo apareció una fuerte lluvia que le mermó el gran trabajo realizado con las prestaciones de seco.

Este fin de semana llega a Zuera con su equipo MDC Racing, de la mano de CRG España y se presentan días de buenas condiciones meteorológicas y con ganas de volver al ruedo después de varias semanas sin competición. El piloto Hawkers lleva semanas preparándose tanto a nivel mental como físico y después de este parón, con más ganas que nunca de lograr un buen resultado.
Las próximas pruebas del IAME Euro Series tendrán lugar en Italia y en Bélgica, la intención de equipo y piloto es hacer presencia en ambas, si los resultados acompañan.

Este miércoles han arrancado los entrenamientos libres que tendrán continuad mañana jueves para preparar las carreras clasificatorias del viernes y sábado y el colofón final del domingo cuando se celebrará la pre-final y la final.

TODAS LAS NOTICIAS
< Volver