❯ AUTOMOVILISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Sandro pone rumbo a Italia para su segunda prueba de la WSK

Sandro Pérez sigue con su arranque de temporada frenético y pone rumbo a Italia para su tercera prueba a nivel internacional del año. Además, llega después de participar el pasado fin de semana en la primera cita del CKCV (Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana).

La temporada de Sandro Pérez ha arrancado de forma agitada, tras semanas y semanas participando en varias pruebas tanto de pretemporada como oficiales. De esta forma, el piloto de Karting pone rumbo a Italia para disputar su segunda prueba Internacional en la WSK Super Master Series, el campeonato de más alta categoría, que equivale a un Mundial en esta disciplina de las cuatro ruedas. La prueba tendrá lugar en el Circuito Internacional de Napoles, situado en Sarno y supone la tercera cita oficial del WSK, aunque para Sandro será la segunda, puesto que solo participó en el primer asalto que se celebró en el Adria Raceway.

En su categoría, la mini, se encontrara una parrilla con los mejores pilotos del mundo de Karting con casi 100 participantes que compiten con los mejores equipos y fábricas a nivel mundial, de los cuales solo los 34 mejores podrán entrar a la final del domingo.

Sandro llega una vez más de la mano del CRG Factory, fábrica con la que trabaja esta temporada. Este mismo miércoles arrancará con un test en la misma pista, que servirá para sumar horas de rodaje juntos y encarar el trabajo del fin de semana. El jueves comenzarán los entrenamientos, dando el pistoletazo de salida oficial a lo que serán cuatro días intensos de competición.

El joven eldense viene de participar en la primera prueba del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana, un certamen que no disputa esta temporada por sus compromisos europeos, pero quiso estar en su apertura, ya que por agenda podía asistir. Además, las previsiones eran de lluvia y era una gran oportunidad para que Sandro alcanzara experiencia en mojado, puesto que no se ha encontrado en esas condiciones prácticamente nunca. No obstante, el agua no apareció y se celebró un fin de semana en seco, en el que se subió al tercer cajón del podio, a pesar de tener preparado todo el material para mojado. Con pocas herramientas y un giro en el guión, logró hacer una gran participación.

Sandro Pérez: "Llego con muchas ganas y motivado de seguir trabajando con una de las fábricas más importantes del mundo del Karting. En la primera prueba la suerte no estuvo de nuestro lado, pero el trabajo que realizamos fue increíble y estoy seguro de que este fin de semana podemos hacer un buen resultado".

TODAS LAS NOTICIAS
< Volver