❯ COLABORACIONES

< Volver

Hawkers vuelve a estar presente en la tercera edición de los FIM Awards

El Principado de Mónaco ha acogido la tercera edición de la Gala FIM, donde Hawkers volvió a estar presente, siendo una vez más ‘official partner’.

Hawkers reafirma así su relación con la Federación Internacional de Motociclismo y su compromiso por el mundo del Motor.

La sala des Etoiles de Mónaco ha acogido este domingo la prestigiosa gala FIM, que se encarga de poner el broche de oro al cierre de la temporada del Mundial de Motociclismo. La Federación ha vuelto a reunir a todos los Campeones del Mundo de todas las disciplinas de las dos ruedas en el mejor escenario posible: Enduro, Track Racing, Motocross, Trial, Cross - Country y Circuit Racing han sido las modalidades premiadas.

Hawkers, que ha sido una vez más uno de los patrocinadores principales, consolida su compromiso con la Federación Internacional de Motociclismo, en el camino de una andadura que arrancó en la primera edición y que sigue a día de hoy.

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, no pudo acudir tras ser operado de su hombro derecho. Convirtió así en el protagonista absoluto de la gala a su hermano Álex Márquez, que después de 5 temporadas en Moto2, este año subía al escenario como Campeón del Mundo de la categoría intermedia. Además, el pequeño de los Márquez, es imagen de Northweek, marca del grupo Saldum como Hawkers. Álex se enfrentará a un gran reto la próxima temporada en la máxima categoría, siendo el nuevo compañero de equipo de Marc en el Repsol Honda Team.

Ximena Guzmán, directora de Marketing de Hawkers, ha declarado que: “Estamos muy agradecidos de poder patrocinar los FIM Awards, una gala donde no solo se premia a los campeones de MotoGP si no que se reconoce a todos los Campeones del Mundo de las diferentes disciplinas del motociclismo. Creemos que ir de la mano de la FIM significa que seguimos creciendo y estableciéndonos como marca líder en el sector del motociclismo”.
Por parte de la FIM, Fabio Muner, Director de Comunicación y Marketing, ha dicho que: “Los premios FIM es el evento más importante de la temporada para toda la familia del motociclismo. Un evento en el que reunimos a más de 40 campeones mundiales de las dos ruedas. Tener a Hawkers como partner por tercer año consecutivo es un orgullo, ya que el compromiso de la marca en nuestros Campeonatos del Mundo es una realidad. Por eso, estamos muy felices de trabajar juntos y de que ese compromiso sea también con la Federación y así contar con ellos para que la gala sea un éxito año tras año”.

De esta forma, después de otro año increíble de competiciones, los campeones han recibido el reconocimiento de la FIM en una gala que tuvo más de 5 horas de duración y que contó con la presencia de más de 40 campeones del mundo.

Además, la gala también contó con la presencia del CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, quién recibió un premio especial de la mano de Jorge Viegas, presidente de la FIM, como Leyenda del Promotor.

Los motores se paran hasta la temporada 2020, que arrancará en el mes de febrero con el primer test oficial en el Circuito Internacional de Sepang. ¿Quién se subirá al escenario de la Gala FIM 2020? Lo descubriremos después de lo que será, seguro, otra temporada espectacular.

< Volver