❯ MOTOCICLISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Cuarta y sexta fila para Antonelli y Masià en Aragón

Las bajas temperaturas están siendo las protagonistas en el Gran Premio de Aragón, que incluso han obligado a cambiar los horarios del fin de semana. Niccolò Antonelli y Jaume Masià se han clasificado para la cuarta y sexta fila de parrilla en el cronometrado, posiciones un tanto retrasadas para los pilotos Hawkers.

La categoría de Moto3 ha abierto el sábado de poles como es habitual en una prueba del Mundial de MotoGP. Las bajas temperaturas han obligado a cambiar los horarios del fin de semana y retrasar hasta 1h todas las sesiones, puesto que los pocos grados que había en pista dificultaban el pilotaje.

Raúl Fernández se ha llevado la pole de la categoría pequeña, mientras que Celestino Vietti y el líder, Albert Arenas, completarán la primera fila de parrilla. Mala fortuna esta vez para los pilotos Hawkers, que no han podido clasificarse en una buena posición. Niccolò Antonelli ha sido el mejor posicionado y saldrá en la cuarta línea de parrilla tras alcanzar un registro de 1'58.806 que le ha permitido ocupar la décimo segunda plaza.

En el caso de Jaume Masià, que llegaba de sumar una pole en Le Mans, saldrá muy retrasado desde la décimo séptima posición. Las condiciones de la pista le han afectado especialmente al de Algemesí, que no termina de encontrar su mejor versión encima de la Honda del Leopard Racing. No obstante, es un piloto que nos tiene acostumbrados a dar un paso adelante en carrera y no cabe duda de que tiene capacidad para llegar al grupo cabecero.

La carrera de Moto3 dará el pistoletazo de salida este domingo a las 12h y en España se podrá seguir a través de DAZN y Televisión Española.

Resultados completos del clasificatorio de Moto3 - Gran Premio de Aragón:
TODAS LAS NOTICIAS
< Volver