❯ MOTOCICLISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

El equipo Hawkers Finetwork Junior Team termina la temporada con los objetivos cumplidos

La temporada del FIM CEV Repsol y con ello la Hawkers European Talent Cup llegó a su fin en el Circuit Ricardo Tormo el pasado fin de semana. A pesar de ser un año atípico, la organización hizo todo lo posible para poder celebrar un total de once carreras, concentradas en 5 fines de semanas a ritmo frenético. Unas jornadas en las que todos los pilotos nos regalaron carreras emocionantes de principio a fin.

El Hawkers Finetwork Junior Team terminó una campaña muy positiva para el equipo, en la que se han cumplido los objetivos marcados inicialmente con sus pilotos rookies, Álvaro Carpe y Romeo Sandoval.

Un año de progresión y éxito de un proyecto cargado de ilusión, de la mano de dos marcas que apuestan por la base y el talento en el mundo del motociclismo; Hawkers y Finetwork. Además de todos los partners que forman parte de esta aventura y la gran aportación del fabricante de motos, MIR Racing Factory.

Carpe termina la temporada entre los 10 mejores de Europa

En la última carrera disputada en Valencia, ambos pilotos siguieron demostrando la progresión y el fruto que ha dado todo el trabajo realizado hasta ahora. Álvaro Carpe estuvo luchando en el grupo delantero en ambas mangas, terminando sexto y octavo respectivamente. Fueron dos sesiones muy ajustadas con un grupo amplio de pilotos que optaban a la victoria, dejándonos así una última cita llena de emoción. Además, cabe destacar que Carpe logró el primer podio de la temporada en la prueba anterior, disputada en Aragón y ha terminado el campeonato en la novena plaza, siendo su primer año en la Hawkers European Talent Cup. Por su parte, Romeo Sandoval, en posiciones más atrasadas, sumó más experiencia y aunque su adaptación ha sido más lenta, ha con seguido progresar notablemente en poco tiempo.

El proyecto tendrá continuidad en 2021 con el mismo objetivo y con ganas de luchar por más podios, ir a por la victoria y seguir formando a pilotos que tienen un mismo sueño: llegar a MotoGP.

 Álvaro Carpe #83: “Estoy muy contento con la progresión de este año y de haber terminado la temporada luchando por la victoria en las dos últimas carreras de Valencia. Concluimos el año con una novena plaza en el campeonato, un gran resultado siendo rookie de la categoría, ya que nos coloca entre los mejores 10 de Europa. Quiero dar las gracias al equipo porque me han puesto los medios necesarios para poder pelear con los mejores”.
Romeo Sandoval #27: “Acabo el año con un sabor agridulce pese haber cumplido el objetivo que nos marcamos en el inicio de temporada. Esperaba más de esta última carrera, aunque no hemos parado de evolucionar día tras día. Todo mi agradecimiento al equipo por el esfuerzo que ha hecho por mi durante estos dos años”.
Javi Martínez (Team Manager): “Estamos muy contentos de cómo finalizamos el año. Después de la salida de Alejandro Rosales (ARO Racing), montamos y reorganizamos toda la estructura a contrarreloj. Hicimos un esfuerzo enorme entre todos y en 12 días lo pusimos de nuevo en marcha. Ha sido un orgullo ver cómo este fin de semana hemos estado luchando por la victoria. Es un premio a todo el trabajo y sacrificio empleado en este proyecto. Quiero transmitir un enorme agradecimiento a todos los integrantes del equipo e incluso a los equipos del Paddock del FIM CEV Repsol por la ayuda prestada. También a nuestros partners; Hawkers, Finetwork, STV, Xti, Karbium, Campos, Induo, Fast Desing, Promografic y MIR Racing su confianza en este 2020. Sin ellos nada de esto podría haber sido posible”.

TODAS LAS NOTICIAS
< Volver