❯ MOTOCICLISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Jorge Martín gana el Gran Premio de Valencia en la última vuelta

El piloto Hawkers, Jorge Martín, se lleva la victoria en el Gran Premio de Valencia y demuestra, de nuevo, que era uno de los favoritos al título.

Jorge Martín (Red Bull KTM Ajo) se ha adjudicado el triunfo en la carrera de Moto2 del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que se estádisputando en el Circuito Ricardo Tormo. Héctor Gazó y Marco Bezzecchi han completado el podio siendo 2º y 3º respectivamente.

El piloto Hawkers ha protagonizado una última vuelta magnífica donde ha superado a Garzó, sobrepasando en la misma acción a Bezzecchi, quién se ha tenido que conformar con la tercera plaza. El español del equipo de Sito Pons, Garzó, ha firmado su primer podio mundialista. Por su parte, Martín ha demostrado una vez más la razón por la cual era uno de los grandes favoritos al título de Moto2, si no fuera sido por las dos ausencias a causa del Covid-19 y una vuelta amarga con dos caídas consecutivas.

El líder del mundial, Enea Bastianini, ha concluido en la sexta posición y sigue líder de la categoría intermedia con 14 puntos de ventaja sobre Sam Lowes, quién con todo pundonor no ha podido pasar del décimo cuarta posición.

El italiano, y el británico, junto con Luca Marini y Marco Bezzecchi son los candidatos al título que se decidirá la próxima semana en Portugal.


Jorge Martín: "Ha sido una carrera muy bonita y cuando uno no tiene nada que perder, es más libre de asumir más riesgos, tanto a la hora de pasar a Héctor Garzó como a Bezzecchi. Estoy muy orgulloso de esta victoria, que es la segunda del año tras la lograda en Austria"

TODAS LAS NOTICIAS
< Volver