❯ MOTOCICLISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Otra gran actuación de Jaume Masià sin premio en Le Mans

Jaume Masià ha sido 4º en la carrera de Moto3 del Gran Premio de Francia que se está celebrando en el circuito de Le Mans. El piloto de Algemesí ha vuelto a luchar por la victoria hasta en los últimos compases como ya hizo en las últimas carreras. La primera victoria con la Honda tendrá que esperar.

Otra gran actuación de Jaume Masià en la carrera de Moto3 del Gran premio de Francia, que ha abierto la acción este domingo en Le Mans. El piloto de Algemesí no ha podido culminar otro fin de semana excelente después de lograr la pole position el sábado. Su adaptación a la Honda, una moto que no había pilotado hasta esta temporada, está siendo más lenta de lo esperado aunque lleva varias carreras dando un paso adelante en los entrenamientos libres y cronometrados.

Hoy en carrera no ha podido mantener la primera posición en la salida, ocupada por el líder, Albert Arenas que ha arrancado como un rayo. No obstante, se ha mantenido en todo momento en las posiciones de podio y unas vueltas después, se ha vuelto a colocar en la primera plaza. En general ha sido una carrera lenta y se ha formado de nuevo un grupo delantero muy ajustado con numerosos adelantamientos y toques, así que no era fácil mantenerse. En el momento en que un piloto abría un poco su trazada, le podían adelantar hasta tres de golpe. De hecho, esto es lo que le ha pasado a Masià en la vuelta once.

Tras un gran trabajo de constancia y mucho esfuerzo, ha cruzado la línea de meta en la cuarta posición en otro día que merecía subirse al podio. Celestino Vietti ha terminado ganando la carrera con Tony Arbolino 2º y Albert Arenas, que ha recuperado el liderato, 3º.

Niccolò Antonelli, piloto Hawkers, no ha podido terminar a causa de una caída cuando marchaba en los puntos.

Resultados completos de la carrera de Moto3 del Gran Premio de Francia:

TODAS LAS NOTICIAS
< Volver