❯ MOTOCICLISMO

< VolverTodas las Noticias ↓

Pecco Bagnaia se lesiona en Brno y no participará en el Gran Premio

El piloto Hawkers sufrió una fuerte caída en el primer entrenamiento libre del Gran Premio de la República Checa y será baja este fin de semana tras sufrir una pequeña fractura en la tibia derecha.

El piloto italiano se fue al suelo en la curva 1 cuando el primer entrenamiento del Gran Premio de la República Checa ya había finalizado. Fue trasladado a la clínica del circuito, donde le confirmaron que sufría una pequeña fractura en la tibia derecha al darse un fuerte golpe en la zona de la rodilla.

"Ha sufrido una lesión en la tibia derecha, con una pequeña fractura y viajará a Italia para ser operado. Veremos si con un poco de suerte, puede volver para la segunda carrera de Austria", comentaba Davide Tardozzi, coordinador de Ducati, a los micrófonos de DAZN.

Así que Tardozzi ya daba por sentado que no participará en la primera prueba de Austria la semana que viene y será sustituido por el piloto probador de Ducati, Michele Pirro. Se espera que pueda volver el 21 y 23 de agosto en el mismo Red Bull Ring.

Mala fortuna para Pecco, que estaba en su mejor momento y empezaba a destacar en la categoría reina. Además, Ducati estaba barajando la posibilidad de que el joven de Torino ocupase el lugar de Andrea Dovizioso, quién todavía no ha renovado con la fábrica de Borgo Panigale. Sobre todo tras la gran actuación en el GP de Andalucía, donde estuvo a punto de hacerse con el podio.

Esperemos que se recupere pronto y pueda seguir demostrando que su talento.

TODAS LAS NOTICIAS
< Volver